auditoría-la-coruña

Auditoría y consultoría de empresas

Auditoría y Consultoría de Empresas

Vbello Audire es una empresa con una andadura muy reciente, pero con un equipo humano formado por profesionales con una larga y acumulada experiencia en el ámbito de la auditoría y consultoría empresarial.

Las auditorías financieras que realizamos no se limitan a emitir una opinión sobre las cuentas anuales de la empresa, sino que están basadas en un conocimiento global del negocio que nos permite detectar sus fortalezas y sus puntos débiles. Nuestra metodología está adaptada a las necesidades de cada cliente con el fin de conseguir una mayor eficiencia y calidad.

Como parte de nuestro trabajo, evaluamos el funcionamiento y consistencia de los sistemas y procesos de la compañía y emitimos un informe de control interno que sirva a nuestro cliente para subsanar sus deficiencias o mejorar su gestión como consultores, nuestro objetivo es ayudarle a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resultados.

NUESTRA FIRMA está formada por profesionales que ejercemos nuestra práctica profesional de forma responsable y comprometida con nuestros clientes y con el entorno social y económico en el que trabajamos.

Creemos que la formación continua y la inversión en nuevas tecnologías son esenciales para proporcionar una mayor calidad de servicio a nuestros clientes, así como una seguridad en cuanto a la información que ellos nos confían.

Nuestra vocación es ofrecer a nuestros clientes un valor añadido en cuanto a trato personal, fiabilidad en nuestro trabajo y soluciones para su negocio.

VBELLO AUDIRE

  Benito Blanco Rajoy 9 2ªA
A Coruña, 15006, (A Coruña)

  981 135 559

Ubicación